Hipnosis clínica y cuántica

Consentimiento informado

La hipnosis es un 80% eficaz en las aplicaciones para la mejora del comportamiento y la gestión del estrés necesario para una buena salud y bienestar. La hipnosis es una herramienta poderosa en la utilización de los recursos de su mente y cuerpo para beneficiarle. Sus beneficios son relativos a su participación, similar a la de un médico que prescribe la medicación / tratamiento que funciona si lo usa. En este sentido Yo, Catalina Restrepo no soy médico, ni un médico con licencia y no puedo proporcionar ni evaluar un diagnóstico médico, ni recomendar la interrupción de los tratamientos prescritos por un médico. Voy a determinar si estoy capacitado para trabajar con sus problemas específicos y, si no, voy a referir a otros profesionales. Estoy solamente capacitado y certificado en las habilidades del hipnotismo y sus aplicaciones beneficiosas.

Soy un miembro certificado del American Colegio De Hipnosis – American Hypnosis School y práctico de conformidad con su Código de Ética y Normas. Privacidad: no voy a divulgar ninguna información a nadie sin una autorización por escrito, excepto como se dispone por ley. La mayoría de los Estados Unidos ejercen poca o ninguna regulación directa sobre la práctica del hipnotismo o la hipnoterapia, aunque generalmente se aplicarán otras leyes que afectan universalmente al funcionamiento de cualquier empresa o persona. Algunas ciudades, condados y países han tomado diferentes posiciones con respecto a las condiciones bajo las cuales los hipnotizadores recibirán licencias comerciales o recibos de impuestos. Estoy en conformidad con la ley en mi ciudad, condado, provincia y país donde practico.

Consideraciones importantes:
-No realizo hipnosis a pacientes que este diagnosticados con trastornos mentales. Tan poco a personas que en el momento estén bajo algún tratamiento con medicamentos psiquiátricos como por ejemplo: antidepresivos, antipsicóticos, entre otras.
-Durante la sesión de hipnosis no debe estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de drogas alucinógenas.
-Evita el consumo de cafeína el día anterior a tu sesión de hipnosis.
-Evita practicar ejercicio horas antes a la sesión ya que estarás demasiado activo y agitado.
-Durante la sesión de hipnosis debes estar en un espacio tranquilo, donde no tengas interrupsiones.

Duración:

1 hrs

Inversión:

85 USD